• 20 ABR DE 2024

"El bebé de Chile": Sassuolo y Wolverhampton quieren a Darío Osorio

dario_osorio.jpeg |

Corriere dello Sport publicó que son varios los equipos europeos que están interesados en el joven delantero de Universidad de Chile. "Wolverhampton quiere llevarlo directamente a la Premier League. Ofreció cinco millones de libras", destacó el medio italiano.

Fueron dos goles los que convirtió Darío Osorio en el amistoso de la Roja sub 20 ante su similar de Perú, transformándose en la figura del encuentro.

El buen momento del delantero azul se enmarca dentro de varios rumores que lo posicionan en el fútbol europeo.

Ahora fue el medio italiano la Corriere dello Sport el que aseguró que, en su nota titulada “Darío Osorio, el bebé de Chile que enamoró al Sassuolo y la Premier”, son varios equipos de Europa los que se han contactado con el representante del jugador.


Síguenos en: Google News


Darío Osorio tiene dieciocho años, es la nueva joya de la ‘Roja’, es cortejado por muchos clubes europeos: Sassulo y Udinese como él, está en el radar del Manchester City. El Real Madrid se informó. Y en los últimos días, tras una encuesta de Brighton y Sevilla, Wolverhampton está tratando de anticiparse a todos y cerrar el trato con la Universidad de Chile”, escribió el citado medio.

A su vez, el medio italiano resaltó su debut con la selección adulta de Eduardo Berizzo.

“El técnico argentino lo lanzó el 7 de junio en un amistoso con Túnez y le dio espacio también con Ghana. Dieciséis minutos en total. Wolverhampton, que tiene una fuerte relación con el entrenador Jorge Mendes, quiere llevarlo directamente a la Premier League. Ofreció cinco millones de libras. Él también está listo para retocar la propuesta. Espera una señal, quiere cerrar el trato”, destacaron.

Roja sub 20

Fueron dos goles los que convirtió Darío Osorio ante Perú, pero no podrá jugar la revancha ante el conjunto incaico.

 

La Federación de Fútbol de Chile informa que los jugadores Darío Osorio, Lucas Assadi, Marcelo Morales y Cristóbal Castillo fueron liberados de la convocatoria de la Roja sub 20. Esto en base a un acuerdo previo con sus clubes, por lo que no disputarán el segundo partido preparatorio con Perú”, publicó.

Sin embargo, antes de ser liberado conversó con el sitio oficial de la Roja para comentar su presente.

Me ha tocado jugar harto en la U. Me sirve para agarrar confianza. Jugar aquí en la selección también. A trabajar día a día para seguir mejorando”, aseveró.