• 19 ABR DE 2024

Eduardo Berizzo habría llegado a acuerdo para ser el nuevo entrenador de la selección chilena

5a4e1213c437d.jpg |

El entrenador argentino dirigió a la selección paraguaya desde 2019 hasta octubre del 2021, cuando finalizó su relación contractual en eliminatorias a Catar 2022 tras sufrir una goleada por 4-0 ante Bolivia en La Paz.

Según dio a conocer TNT Sports, Eduardo Berizzo y la ANFP habrían llegado a un acuerdo deportivo y solo faltarían detalles para que el entrenador argentino asuma el mando de la Roja.

El Toto conoció de cerca el fútbol chileno luego de trabajar en la selección chilena junto a Marcelo Bielsa y dirigir O’Higgins de Rancagua, equipo con el que supo salir campeón del torneo nacional.

El medio reveló que el director técnico y la ANFP quedaron conformes con lo propuesto, como también con el proyecto que existe para el futuro de la Roja. 

Sin embargo, el aspecto económico de la oferta es la traba que sigue pendiente, aunque Berizzo aceptaría reducir sus montos para llegar a la selección nacional.


Síguenos en: Google News


Recordar que Chile jugará una serie de amistosos en su gira por Asía ante cuatro selecciones mundialistas, y todavía no es claro si el próximo entrenador de la Roja asumirá sus funciones o se mantendrá a uno interino.