• 25 ABR DE 2024

Eduardo Berizzo citó nuevos jugadores para la gira por Asia: dos colocolinos se suman al plantel

barra_colo_colo_x41x.jpg |

El nuevo DT de la Roja realizó su primera práctica al mando de los jugadores que disputarán la Copa Kirin en Japón.

Luego de cumplir su primer día de práctica al mando de la Roja, el nuevo seleccionador, Eduardo Berizzo, decidió citar a nuevos jugadores, considerando las innumerables bajas que se han informado durante la previa del viaje a Asia donde Chile realizará una gira internacional.

De esta forma el “Toto”, citó a cuatro jugadores del medio local, para suplir algunas posiciones que estaban bastante desprotegidas. El arquero Fernando De Paul (Everton), y los defensores Óscar Opazo, Jeisson Rojas (Colo Colo) y Alex Ibacache (Everton), se sumarán durante este martes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.


Síguenos en: Google News


 

Se intengró Eugenio Mena

A estas incorporaciones, hay que agregar la de Eugenio Mena, quien en horas de este lunes se sumó a la delegación que será parte del viaje a Asia donde Chile se medirá a Corea del Sur, para luego participar en la Copa Kirín.

Cabe mencionar que este torneo amistoso se jugará días antes que la FIFA determine cuales serán las sanciones para Ecuador en el caso de Byron Castillo, y que podrían instalar a la Roja en el Mundial de Qatar a disputarse en noviembre.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones