• 19 ABR DE 2024

Ecuatorianos están furiosos con Felipe Caicedo tras sarcástica foto junto a Arturo Vidal

vidal_caicedo.png |

Hinchas de la selección tricolor no soportaron que el delantero del Inter le dijera "crack" al chileno tras su picante publicación.

Arturo Vidal celebró su nuevo título en Italia junto a varios de sus compañeros, entre los que destacó Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que al parecer se lleva bastante bien con el chileno.

Tras levantar el trofeo de la Copa Italia, el volante nacional se instaló en el centro de la polémica al subir una imagen junto a Caicedo escribiendo “este sí es ecuatoriano”, refiriéndose al conflicto que existe en torno a la nacionalidad de Byron Castillo.

Sin embargo, lejos de enojarse, el delantero tricolor replicó la imagen de Vidal y la acompañó con emojis de risas y le escribió “crack”, algo que no le gustó mucho a sus compatriotas.

“Antipatriota!! Quédate allá en Italia siendo el suplente del suplente. A Ecuador se le respeta”, le respondió un ecuatoriano, mientras que otra destacó que “lo bueno es que Felipe Caicedo no nos representa. Un quintal de papas se movía más en la cancha que él. Sigue, sigue con tu best friend tal para cual, dando vergüenza ajena”.


Síguenos en: Google News


“Ahora sí chao Felipe, estás compartiendo la burla de alguien que se está mofando de tu país”, le escribió otro seguidor.