• 28 MAR DE 2024

Dolido con Universidad Católica: hijo de Marcelo Barticciotto se abre a la posibilidad de jugar en Colo Colo

a_uno_1328939.jpg | Agencia Uno

El delantero no sumó los minutos que esperaba en San Carlos de Apoquindo, y prefirió dejar Las Condes para fichar en Palestino.

Bruno Barticciotto es hijo de uno de los ídolos más importantes en la historia de Colo Colo, por lo mismo, al delantero formado en Universidad Católica siempre se le ha ligado a los albos.

Lo cierto es que el futbolista por ahora está lejos de seguir los pasos de su papá, Marcelo Pablo, pero en un futuro no descarta la opción de llegar a Pedrero. “Es un grande y yo no le tengo cerradas las puertas a ningún equipo”, dijo el joven de 20 años.

El hijo del argentino campeón de la Copa Libertadores en 1991, no ha tenido un año sencillo, y luego de volver a jugar por la UC durante el primer semestre, decidió marchar a Palestino, club al que defendió durante 2021.


Síguenos en: Google News


Esperaba jugar más minutos

“Llegué (a la UC) porque me dijeron que me iban a tener en cuenta, sino hubiese salido a mitad de año. Fue todo lo contrario, no se me dieron oportunidades”, comentó dolido, para luego agregar que “el préstamo es con un cargo, y a final de año Palestino puede ejecutar la opción de compra y ahí se olvidaría el contrato con Católica, si eso no pasa tengo un contrato en la UC hasta fines de 2024”.

Finalmente sobre las conclusiones que saca de su breve estadía en San Carlos de Apoquindo, Barticciotto dijo que “fue un semestre duro, de mucho crecimiento, había que estar súper fuerte mentalmente. Esta salida era lo único que esperaba y ojalá pueda sumar muchos minutos”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones