• 25 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo comparte emotiva imagen junto a su familia luego de la muerte de su hijo

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x52x.jpg |

"Queremos agradecer todos los gestos y palabras amables", comentó el delantero del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Han sido días complicados para Cristiano Ronaldo y su familia luego de la muerte de uno de sus mellizos durante el nacimiento de estos, por lo mismo, el crack portugués, no estuvo presente en el partido entre Liverpool y Manchester que se jugó este miércoles.

Como era entendible, el delantero de los “Diablos Rojos” decidió vivir el duelo junto a sus más cercanos, donde de todas formas, el futbolista se dio el tiempo para revisar algunos de los miles de mensajes de apoyo que recibió él y su esposa Georgina Rodríguez en redes sociales.

Agradecido de los hinchas del fútbol que le brindaron su afecto a nivel mundial, hoy Cristiano y su familia decidieron responder a los fans, subiendo una imagen familiar donde aparecen el resto de sus hijos, incluyendo al mellizo recién nacido.


Síguenos en: Google News


"Ya estamos todos en casa. Queremos agradecer todos los gestos y palabras amables. El apoyo de ustedes es muy importante. Sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir", comentó CR7.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones