Deportes

Cristiano Ronaldo comparte emotiva imagen junto a su familia luego de la muerte de su hijo

“Queremos agradecer todos los gestos y palabras amables”, comentó el delantero del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo y su familia atraviesan por un doloroso momento
Cristiano Ronaldo y su familia atraviesan por un doloroso momento

Han sido días complicados para Cristiano Ronaldo y su familia luego de la muerte de uno de sus mellizos durante el nacimiento de estos, por lo mismo, el crack portugués, no estuvo presente en el partido entre Liverpool y Manchester que se jugó este miércoles.

Como era entendible, el delantero de los “Diablos Rojos” decidió vivir el duelo junto a sus más cercanos, donde de todas formas, el futbolista se dio el tiempo para revisar algunos de los miles de mensajes de apoyo que recibió él y su esposa Georgina Rodríguez en redes sociales.

Agradecido de los hinchas del fútbol que le brindaron su afecto a nivel mundial, hoy Cristiano y su familia decidieron responder a los fans, subiendo una imagen familiar donde aparecen el resto de sus hijos, incluyendo al mellizo recién nacido.

"Ya estamos todos en casa. Queremos agradecer todos los gestos y palabras amables. El apoyo de ustedes es muy importante. Sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir", comentó CR7.

Más Noticias

Más Noticias