• 19 ABR DE 2024

Cristian Garín obtiente un triunfazo en el Master 1000 de Madrid

christian_garin-1.jpeg |

La raqueta número 1 de Chile volvió a jugar un correcto tenis y venció sin problemas al estadounidense Frances Tifoe (25º)

Un excelente comienzo tuvo el tenista chileno Cristián Garín (39º) en el Master 1000 de Madrid. El nacional jugó un excelente tenis para quedarse con una destaca victoria en el certamen madrileño. Su rival no era para nada fácil, ya que se enfrentaba al estadounidense Frances Tifoe, actual número 25 del ATP. Cerca de una hora le bastó a Garín para quedarse con el partido con parciales 6-1 y 6-3. 


Síguenos en: Google News


Luego de la corta participación del chileno en el ATP de Munich, en el que fue eliminado por otro chileno, Alejandro Tabilo, el ariqueño arriesga salir del top 40 del ranking, por lo que su participación en Madrid es de suma importancia para que sume puntos y vuelva a estar entre los 20 mejores.

Próximo rival en Madrid, un top ten

La proxima ronda no será para nada fácil para Cristián Garín. El raqueta Nº 1 de Chile se medirá ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (10º). Lo interesante es que el norteamericano no registra buenos datos en cancha de arcilla. 

Cuándo juega y dónde verlo

Garín (39º) saldrá a la cancha miércoles 4 de mayo con horario a confirmar y será transmitido por ESPN2.