• 29 MAR DE 2024

"A nadie le gusta escuchar o leer cosas malas de uno": Garin habló de su salud mental tras caer en el Master 1.000 de Miami

cristian_garin11.jpeg | Cristian Garin reconoció haber vivido momentos difíciles en el último tiempo.

El tenista nacional quedó eliminado del Miami Open frente al español Pedro Martínez. "Tuve meses muy difíciles en todo sentido", comentó.

Cristian Garin concedió una entrevista a ESPN donde reconoció los difíciles momentos que ha vivido el último tiempo.

“Como toda profesión, y como toda persona, se pasa por crisis y malos momentos, y yo tuve meses muy difíciles en todo sentido”, comentó, agregando que “ahora pude formar un equipo más estable, con la gran base en España, y eso es bueno porque paso mucho tiempo ahí”.

El tenista nacional tuvo un amargo regreso a la competencia tras haber jugado su último partido en el Chile Open cayendo ante Alejandro Tabilo. 


Síguenos en: Google News


“A nadie le gusta escuchar o leer cosas malas que hablan de uno, pero hay que saber manejarlo. Es muy importante tener gente cercana en el equipo”, reconoció.

“El apoyo sicológico es muy importante. Creo que es primera vez en mi vida que estoy bien ordenado, trabajando bien y con las cosas claras. Lo más importante es la salud física y mental y creo que voy por súper buen camino”, concluyó.