• 28 MAR DE 2024

Cristian Garin quedó eliminado del Master 1.000 de Miami

cristian_garin.jpeg | Cristian Garin no logra repuntar en una temporada para el olvido.

El tenista nacional perdió en su estreno ante el español Pedro Martínez, quien ahora deberá enfrentar a Daniil Medvedev, número 2 del mundo.

Cristian Garin (31º) tuvo debut y despedida este sábado en el Masters 1.000 de Miami tras caer en la segunda ronda a manos del español Pedro Martínez (47º).

La primera raqueta nacional había quedado libre en la ronda inicial, por su condición de vigésimo séptimo sembrado del cuadro, y en su estreno perdió en sets seguidos ante el campeón en febrero del ATP 250 de Santiago.

Martínez no hizo más que confirmar su buena temporada, a diferencia del ‘Tanque’ que lleva una campaña 2022 para el olvido y que lo llevó a cambiar de coach. En Key Biscayne debutó como entrenador de ‘Gago’ el español José Vendrell.

El marcador benefició al oriundo de Alzira sobre el iquiqueño, que volvía al circuito tras un receso debido a una lesión en el hombro, con parciales de 7-6 y 6-2, en dos horas y 17 minutos de acción.


Síguenos en: Google News


En la ronda de 32, el español se verá las caras nada menos que con el ruso Daniil Medveded, número dos del mundo y principal cabeza de serie del cuadro.