¿Qué frena el regreso de Turboman?: Revelan el "miedo" que enfría el fichaje de Eduardo Vargas por la U
Dirigentes de Azul Azul tendrían un problema concreto que impediría la contratación del histórico azul.
La dupla conformada por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios venció a los europeos y aseguraron estar en la próxima fase del torneo a disputarse en septiembre.
El equipo chileno de Copa Davis se quedó este sábado con la llave ante Eslovenia, válido por el repechaje del Grupo Mundial I, luego de la victoria en sets corridos del dobles conformado por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.
El zurdo nacido en Canadá (310º en la especialidad) y el chillanejo (245º) no enfrentaron mayores complicaciones para dar cuenta en el Club Unión de Viña del Mar de Blaz Rola (271º) y Sebastián Dominko (sin ranking) por parciales de 6-2 y 6-3.
Con esto, el equipo capitaneado por Nicolás Massú logró poner un irremontable 3-0 a su favor en la serie. Recordar que el viernes, en los dos primeros singles, Alejandro Tabilo (98°) venció por 6-3 y 6-3 a Bor Artnak (1.777°) y Nicolás Jarry hizo lo propio con Blaz Rola (179°) por 6-3, 3-6 y 7-5.
Nicolás Massú quedó feliz con el desempeño de Tabilo y Jarry en Copa Davis https://t.co/S7nrmB1j4z
— La Hora (@DiarioLaHora) March 5, 2022
Con la serie ya asegurada en la Ciudad Jardín, el equipo nacional se olvida de las consecuencias de la derrota ante Eslovaquia en septiembre de 2021 y se mantendrá en el Grupo Mundial I a la espera de la serie de septiembre.
En la próxima confrontación un triunfo le permitirá a Chile estar en las Finales de 2023. De perder, se mantiene en las Qualifiers de cara al inicio del siguiente año. Esos duelos serán en septiembre y el equipo nacional tiene que esperar el sorteo para saber si jugará de local o visitante.
Dirigentes de Azul Azul tendrían un problema concreto que impediría la contratación del histórico azul.
Pese al interés de Atlético Mineiro, desde Europa avanzan con propuesta concreta para quedarse con los servicios del jugador azul.
Tras destacar en academia de Puerto Montt, el portero chilote recibió un inesperado llamado del FC Barcelona.