• 29 MAR DE 2024

"Con las botas puestas": el particular análisis de Santiago Escobar tras derrota de la U

Santiago Escobar sacó cuentas positivas pese a la derrota ante la UC. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El DT sumó una nueva caída ante la UC y otra es cuestionado en su cargo. Pese a esto, recalcó que tiene las fuerzas para seguir su proceso.%26nbsp;%26nbsp;

La U no pudo en San Carlos de Apoquindo y cayó por 2-1 ante Universidad Católica. Derrota que nuevamente pone en duda la permanencia de Santiago Escobar en la banca del Bulla.

Pero pese a la caída, el DT logró sacar cuentas alegres por el segundo tiempo realizado donde hasta tuvieron ocasiones para igualar el marcado y llevarse al menos un punto como forastero. 

“Creo que estos han sido los mejores 45 minutos que ha jugado la U, duele porque es una derrota. Pero perdimos con las botas puestas, con dignidad (...) en la adversidad tengo capacidad para seguir luchando. Me anima el segundo tiempo, es el equipo que queremos ver en la U", rescató Escobar tras el pitazo final. 


Síguenos en: Google News


 

¿Sigue Santiago Escobar?

Santiago Escobar también tuvo palabras para comentar su continuidad y recalcó que eso ya escapa de sus manos y es tema de Azul Azul. 

“Esa pregunta es para dirigentes. A uno no le gusta perder dos clásicos, pero por lo menos, la manera en que perdimos hoy me ilusiona”, sentenció. 

Sin embargo, un panorama muy contrario se registró en redes sociales donde los hinchas de la U no soportaron una nueva caída y ante la UC. Si hasta se transformó en tendencia donde la mayoría pidió su salida ahora ya.