Deportes

Colo Colo recupera terreno y derrota a Antofagasta en la altura de Calama

Luego de vencer a la U en el Superclásico, los albos entraron en racha y ya se instalaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Gabriel Costa es el goleador de Colo Colo
Gabriel Costa es el goleador de Colo Colo

En partido que cerró la sexta fecha del Campeonato Nacional, Colo Colo se desplazó hasta Calama y en calidad de forastero, venció a Deportes Antofagasta por 1-0.

Envalentonados luego del triunfo 4-1 en el Superclásico, los albos parecen haber tomado un nuevo aire, y sin mayores dificultades vencieron a los nortinos, que en ningún momento complicaron al equipo de Gustavo Quinteros, quien luego del partido se mostró disconforme con el poder de finiquito de sus dirigidos.

Falta de finiquito

“Pudimos hacer más goles, merecimos ganar por una mayor diferencia. Eso lo tendremos que seguir trabajando”, comentó el DT argentino.

Claro, Colo Colo tuvo al menos una decena de oportunidades para estirar las cifras, pero finalmente el gol de Gabriel  Costa a los 50 minutos fue el único que marcó la diferencia.

El peruano, quien estará con su selección el próximo 24 y 29 de marzo, se convirtió de paso en el goleador del Cacique con 3 goles, sumando a la conquista de hoy, la dos que la semana pasada anotó en el Superclásico frente a la U.

Más Noticias

Más Noticias