• 25 ABR DE 2024

Claudio Palma: "Si quieren jugar otras Clasificatorias, ahí tienen que estar, a ustedes nadie los jubilará"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x3x-1.jpg | (none)

El relator de Chilevisión cerró el sueño de Qatar 2022 con vibrante dedicatoria para la "Generación Dorada".

La Roja no clasificó al Mundial de Qatar 2022, y serán dos las Copas del Mundo consecutivas que tendremos que ver por televisión tras el triste proceso que también nos dejó fuera de carrera en Rusia 2018.

Con dos títulos de Copa América (2015 y 2016), la “Generación Dorada” comienza a cerrar un ciclo, pero hay quienes se resisten a jubilar a los cracks que llevaron a Chile a lo más alto del continente.

Uno que se cuadró con Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, fue el relator de Chilevisión y TNT Sports, Claudio Palma, quien tras pitazo final de esta noche en San Carlos de Apoquindo manifestó que “a estos muchachos le podrán quebrar las piernas pero nunca se arrodillaron frente a un rival, de eso estaremos por siempre agradecidos”.

Con la voz quebrada, y mientras sobre el pasto de Las Condes comenzaban a caer las primeras lágrimas sobre las mejillas de los jugadores, el “Negro” agregó que “gracias, solo gracias por tantas alegrías en un país tan 'depre' y dividido como el nuestro”.


Síguenos en: Google News


Finalmente y ante las voces que hablan de una adiós masivo para la “Generación Dorada”, Palma la tiene clara: “si quieren jugar otras Clasificatorias ahí estarán, ustedes nadie los jubilará, se perdió y duele en el alma, pero nadie podrá olvidar las alegrías que nos dieron en la cancha”.


 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones