• 26 ABR DE 2024

Caso Byron Moreno: DT de Ecuador asegura que el reclamo de Chile "no tiene ningún sustento"

a_uno_1331248.jpg | Agencia Uno

El jugador implicado, aprovechó sus redes sociales para ironizar con la postura de la Roja.

Mientras en Chile crece la esperanza de ver a la Roja en el Mundial de Qatar, apelando al fraude que habría cometido Ecuador con la inclusión del “colombiano” Byron Castillo durante las Clasificatorias, los acusados se toman las cosas con calma, y así lo dejó en claro el DT de los quiteños, Gustavo Alfaro.

"La verdad, no tienen ningún sustento. No hay otra cosa en mi cabeza que no sea el Mundial, que no sea Ecuador", comentó el estratega, quien luego de la Copa del Mundo cambiaría a la “Tri” por la selección de Colombia.

“Qatar, otros por TV”

En esa misma línea, el jugador implicado en la polémica, Byron Castillo, utilizó sus redes sociales, para ironizar con los alegatos de la Roja.


Síguenos en: Google News


En su cuenta de Instagram el “colombiano” colgó una foto vistiendo la camiseta de Ecuador junto a un ácido comentario: “Qatar, otros por TV”. Pero ese no fue el único dardo, por que luego en una historia, compartió una publicación tipo meme en la que aparece el escudo de de Chile mirando su foto mientras en la televisión se transmite el partido inaugural del Mundial Qatar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones