Carlos Palacios tuvo una Navidad soñada: reveló que se convertirá en padre nuevamente
La Joya dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
"Debemos ser enfáticos en que el señor Byron Castillo es ciudadano ecuatoriano a todos los efectos legales, tanto en la esfera civil como en la deportiva", explicó la FEF en un comunicado.
A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol le respondió oficialmente a la ANFP tras la denuncia por supuesta mala inclusión de Byron Castillo, de quien existirían pruebas de que es colombiano.
“Ante los infundados rumores esparcidos a la opinión pública, con el claro objetivo de desestabilizar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por medio de la presente rechazamos categóricamente cualquier intento de quienes pretenden evitar su participación en el Mundial de Fútbol de Catar 2022”, dice el inicio del comunicado, agregando que la clasificación “fue obtenida legítimamente en la cancha y respetando todos los principios y valores que emanan del deporte, así como todas las normas jurídicas vigentes en el Estado ecuatoriano y el derecho deportivo internacional”.
"Los hechos son demasiado graves": los argumentos de la ANFP para conseguir que Chile clasifique al mundial https://t.co/qa3AjSbv5L
— La Hora (@DiarioLaHora) May 5, 2022
Sobre Byron Castillo, la Federación aclaró que “el futbolista es ciudadano ecuatoriano a todos los efectos legales, tanto en la esfera civil como en la deportiva, encontrándose debidamente inscrito en la autoridad nacional competente y contando con toda la documentación nacional en regla”.
“Finalmente, anunciamos que la FEF estará presta a demostrar ante la FIFA o ante el órgano que sea necesario, que en todo momento ha obrado de manera legal y que nuestra meritoria clasificación al Mundial Catar 2022 es producto de ello”, concluyen.
La Joya dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
El Cacique sigue buscando un central para rearmar su defensa desde cero.
Leslie Otto se mostró feliz con el fichaje de su enamorado en el Cacique y de manera inmediata se ganó el cariño de los hinchas.