• 26 ABR DE 2024

Aseguran que Cecilia Pérez asumirá importante cargo en Universidad de Chile

a_uno_1124458.jpg | Agencia Uno

La ex Ministra de Deporte en el gobierno de Sebastián Piñera será presentada en las próximas horas como integrante del directorio de Azul Azul.%26nbsp;

Cecilia Pérez asume un nuevo desafío. Luego de ser vocera y Ministra de Deportes en el gobierno de Sebastián Piñera, ahora comenzará a ejercer como integrante del directorio de Azul Azul. Junta que es comandada por Michael Clark, quien seguirá como presidente.

Según publicó La Tercera, la militante de Renovación Nacional y reconocida hincha de Universidad de Chile, será oficializada en la junta de este viernes 22 de abril y que comienza a las 9:00 horas. 

 


Síguenos en: Google News


 

El complicado panorama para Cecilia Pérez

Durante la jornada también se definirá el monto de remuneración que recibirá la también abogada por sus labores al interior de la U. 

Cabe consignar que Cecilia Pérez enfrentará un complicado panorama en el club de sus amores. En el último reporte administrativo se indicaron pérdidas por $ 2.284 millones. 

Reporte que en la memora publicada por Azul Azul se justificó por “la nula recaudación de los eventos deportivos durante 2021, producto de las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad sanitaria”.