• 26 ABR DE 2024

Cambio de mando: los planes a futuro de Sebastián Piñera tras dejar La Moneda

ine.jpeg | Sebastián Piñera dejará el mando este 11 de marzo y ya piensa en sus proyectos a futuro. Foto: Agencia Uno

Este 11 de marzo concluye su segundo periodo como presidente de Chile. Ahora su futuro incluiría hasta la escritura de un libro. 

Todo tiene su final y este 11 de marzo, Sebastián Piñera se despide de su segundo periodo como Presidente de Chile. Durante esta jornada se realizará la ceremonia donde entregará el mando a Gabriel Boric, con quien ha mantenido una cordial relación incluso intercambiando hasta mensajes por WhatsApp. 

Acto que marcará un antes y un después en la vida del también empresario. Según cuentan desde sus cercanos, tras dejar el cargo iniciará un nuevo rumbo donde hasta se incluye la opción de escribir un libro. 

En sus últimas jornadas en La Moneda, se indica que pidió a sus asesores toda la información y planificaciones que ocuparon mientras era Presidente. Incluso La Tercera indica que serían varios los interesados en contar la experiencia de estar al mando del país. 

Nuevo emprendimiento de Piñera

El otro proyecto que baraja el ahora ex mandatario es reactivar la Fundación Avanza Chile. Esto tendría como objetivo defender su legado, realizar estudios de políticas públicas y formación de líderes de la ahora oposición.


Síguenos en: Google News


Pero también tiene contemplado un viaje a Europa del Club de Madrid e Inter-American Dialogue. Esta sería una apuesta para difundir su versión sobre el manejo de la pandemia del Covid-19.