• 29 MAR DE 2024

Albos se enfrentan a Curicó Unido: ¿Dónde, a qué hora y qué canal transmitirá el partido de Colo Colo?

oho (4) |

El Cacique vuelve a la cancha para enfrentar a Curicó Unido este jueves.

Semana corta es la que tendrá Colo Colo, ya que el cuadro albo abrirá la jornada 15 del campeonato nacional, la última de la primera rueda.

El equipo de Gustavo Quinteros se medirá al complicado Curicó Unido, que está en el fondo de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Un duelo en donde los simpatizantes blancos no podrán acercarse al Estadio Monumental, por la sanción sin público que arrastra el club por el torneo local.


Síguenos en: Google News


Por eso, los hinchas tendrán que seguir las alternativas por TNT Sports HD, en radio o en Lahora.cl vía web.

El duelo está programado para las 20:00 horas en Pedrero. Será el último partido del Cacique por el campeonato, que entrará en receso por varias semanas, aunque Colo Colo seguirá compitiendo en la Copa Libertadores.

Equipo estelar

Fernando de Paul seguirá siendo el portero albo. Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez serán la línea defensiva.

César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios serán los mediocampistas, mientras en delantera estarían Damián Pizarro con Alexander Oroz.

"Con Curicó hay que tener cuidado, tienen mucha experiencia en defensa, buenos volantes y jugadores muy rápidos. Tenemos que defender bien, estar atentos a las transiciones y no perder el balón fácil. Hay que mejorar y terminar las jugadas", sostuvo Gustavo Quinteros en la previa.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones