GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
José Orrego Ramírez decretó que los azules tendrán que buscar nuevo recinto para recibir a los hispanos. El partido por la sexta fecha está en duda.
Un nuevo problema suma la U. A los dos casos contagiados por Covid-19, ahora fue el delegado presidencial de Quillota, José Orrego Ramírez, quien le cerró las puertas a la opción de ser local en Quillota. Por lo que nuevamente queda en duda el encuentro ante Unión Española por la sexta fecha del campeonato nacional.
Luego de una teleserie más larga que "Verdades Ocultas", los directivos de Azul Azul lograron conseguirse el estadio Lucio Fariña y el encuentro se programo desde la ANFP para el domingo a las 18:00 horas.
Sin embargo, todo se derrumbó con la carta entregada por el delegado presidencial. Según indica La Tercera, Ramírez indicó que se dejó sin efecto la resolución por "las vulnerabilidades que presenta el recinto deportivo y el riesgo asociado a la realización del espectáculo de fútbol profesional que se autoriza por medio de este acto administrativo".
Ahora en las oficinas de Quilín se realizan diversas reuniones para determinar qué pasará con el duelo entre azules e hispanos. Hasta el momento corre con ventaja reprogramarlo en la próxima fecha de clasificatorias.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.