• 24 ABR DE 2024

Nuevo problema para la U: dos jugadores dieron positivo por Covid-19

a_u.jpg | Universidad de Chile presentó dos casos de Covid-19. Foto: Agencia Uno

Desde el CDA indicaron que los futbolistas afectados iniciaron cuarentena y no han presentado complicaciones. 

A la U le llueve sobre mojado. A la goleada sufrida ante Colo Colo y los rumores sobre la renuncia de Santiago Escobar, ahora se confirmó que dos jugadores del plantel dieron positivo por Covid-19. 

Universidad de Chile confirmó de los casos al interior del equipo este viernes. Por lo que de inmediato quedaron descartados para el encuentro del próximo 13 de marzo ante Unión Española en Quillota.

"Los jugadores presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con nuestra área médica", indicaron a través de un comunicado oficial

 

Desde el CDA además se recalcó que no hay contactos estrechos y de forma preventiva nuevamente serán examinados los jugadores citados mañana sábado. 


Síguenos en: Google News


 "Espero que este domingo podamos mostrar mucho más de lo que ha mostrado el equipo hasta ahora (...) Ocupo mucho mi mente en ver los rivales, los videos del equipo, en ver los entrenamientos, en buscar a través del mejoramiento y la autocrítica", recalcó Escobar de cara al duelo por la sexta fecha del torneo local.