Urgente: duelo de Francia e Irak fue suspendido para poner en resguardo a jugadores y público
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.
El chileno mostró un enorme chichón luego de comerse un codazo en duelo ante la Real Sociedad.
Alexis Sánchez no lo ha pasado bien durante su primera temporada en el Sevilla de España, y así lo reconoció el goleador de la Roja luego del partido que su equipo venció 1-0 a la Real Sociedad.
"Nunca en mi carrera me había tocado vivir algo así", dijo el tocopillano en relación a la lucha por el descenso.
De todas formas, la jornada de este lunes fue feliz para Alexis, quien luego de saltar desde el banco, marcó el único gol del partido para dar el triunfo al Sevilla.
Sánchez fue catalogado por la prensa española como un "luchador", corriendo cada pelota y dando la vida en la cancha.
Y esto último quedó de manifiesto en su rostro, tras terminar con un enorme chichón en su frente.
"Me comí un codazo por ser más pequeño. Pero nada grave. Estaba mareado. Lo importante es que nos quedan cuatro batallas. Tenemos que estar unidos como familia", dijo.
El chileno se vistió de héroe en un verdadero triunfazo del cuadro andaluz.
Sobre lo que ha sido su rendimiento a lo largo de la campaña, el tocopillano puntualizó que "en está instancia me gusta estar tranquilo. En especial en este tipo de partidos. Por algo me trajeron. Tengo la experiencia y estoy muy bien físicamente".
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.
El capitán de Argentina alcanzó los 18 goles en Copas del Mundo tras marcar un doblete ante Austria, superando el histórico registro de Miroslav Klose.
El entrenador argentino estuvo cuatro días internado en la Clínica Alemana.