Gustavo Álvarez, ex DT de Universidad de Chile, se abrió con los medios para hablar de los fuertes rumores que lo ubican en Colo Colo ante la irregular campaña de Fernando Ortiz.
En una entrevista con TyC Sports, el técnico argentino descartó contactos formales del cuadro albo, aunque enfatizó que evalúa opciones alineadas con su situación actual.
El entrenador campeón de una Supercopa y Copa Chile con la U, fue tajante al negar llamadas desde el Monumental: "Colo Colo no me llamó. Si hacemos de todo rumor una posibilidad, es una locura. A mí me ha sonado el teléfono este mes, pero yo espero un proyecto que coincida con el momento de mi carrera".
¿Y si lo llaman?
No obstante, su vínculo emocional con los azules complica cualquier escenario: "Tengo un gran respeto y cariño por la gente de la Universidad de Chile, me identifico muchísimo con el club, su gente y sus hinchas. Es una decisión muy difícil, diría imposible".
El estratega de 53 años comparó la situación con rivalidades argentinas intensas, donde lo afectivo supera lo profesional.
Recordó su paso por el CDA: "Sentí que la gente de la U primero me aceptó, luego me respetó y me sentí querido. Las circunstancias de mi salida fueron otras, nada que ver con la gente ni con los jugadores. Guardo respeto y cariño por la U".
