Un hecho cuestionable sucedió cuando, en pleno entremaniento del equipo turco Galatasaray, el futbolista Leroy Sané realizó una "broma" bastante inusual.
Resulta que durante el entrenamiento previo al enfrentamiento al Manchester City, en Inglaterra, el deportista de 30 años le lanzó un bastón de slalon, como si se tratara de cualquier objeto, sobre la cabeza de un compañero.
Afortunadamente, el bastón de plástico pasó cerca de la cabeza del otro futbolista y no logró impactarlo directamente.
El suceso fue captado en cámara y luego publicado en las redes sociales, en donde se han generado opiniones divididas sobre la polémica acción.
Cabe añadir que tal objeto en cuestión podría causar graves lesiones en una persona, ya que tiene una punta metálica que sirve para ser clavado en el césped o superficie donde se coloque.
No es su primera acción irresponsable
Sin embargo, y para sorpresa de pocos, esta no es su primera acción controversial. Ya que en abril de 2023, Leroy Sané le dijó a su compañero de aquel entonces del Bayern Múnich, Sadio Mané, "Negro de mi...".
Afortunadamente, y a modo de respuesta, el futbolista senegalés reaccionó golpeándolo en el labio, provocándole un severo corte.
Pero dicha acción, le generó a Mané una multa de 500 mil euros. En tanto, la institución deportiva comentó en esa época: "La razón es una mala conducta de Mané después del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".
