Lo que todos los hinchas de la U temían, terminó por confirmarse. El hábil volante ofensivo de los azules, Lucas Assadi deja el CDA para convertirse en flamante refuerzo del Atlético Mineiro.
Esto según confirmaron distintos medios internacionales, dando a conocer que el Galo desembolsará 5 millones de dólares por el chileno, quien estará ligado a su nuevo club por las próximas cinco temporadas.
"Sobre la contratación del chileno Assadi, el acuerdo está firmado y el vínculo será de cinco años años. De momento avanzan las partes en documentación, lo burocráctico y con todas las garantías bancarias emitidas y aprobadas", publicaron en el Diario do Atlético y Canal Casa do Galo.
Con Sampaoli
"Assadi ahora está 100% confirmado, ahora se hará los exámenes. Assadi es del Galo", agrega el citado medio partidista del equipo que actualmente dirige Jorge Sampaoli.
De esta manera Universidad de Chile se desprende de una de sus figuras, y que en 2025 confirmó que con 22 años es uno de los jugadores con mejor futuro de nuestro fútbol.
