Canterano de Colo Colo sobrevivió a la poda de jugadores: dirigencia negocia su renovación
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.
Colo Colo vive días claves que determinarán cómo estará conformado el plantel del próximo año, que tendrá absolutamente prohibido repetir lo que se realizó esta temporada recién pasada.
Por lo mismo, desde la dirigencia alba y el cuerpo técnico ya comenzaron la poda de jugadores que no serán tomados en cuenta para el 2026, y a pensar en potenciales refuerzos.
En ese sentido, ya se sentenciaron la salida de Mauricio Isla, Óscar Opazo, Sebastián Vegas y Emiliano Amor, gran parte de la defensa titular de este año.
A estas podrían sumarse otras despedidas que suenan en el Estadio Monumental, como las de Salomón Rodríguez, Marcos Bolados, Brayan Cortés, Esteban Pavez o Matías Moya.
El Cacique informó este miércoles la salida de la mitad de su defensa titular.
La continuidad de un canterano albo, uno de los regalones de los hinchas del "popular", estaba en veremos. Hablamos de Alexander Oroz, hábil delantero que se ha visto afectado por lesiones.
Muchos fanáticos ven al "Flecha" como una real alternativa en ataque, mientras que otros ya le soltaron la mano por su tendencia a acusar problemas físicos, lo que ha mermado su carrera.
Pero lo cierto es que desde Blanco & Negro no quieren dejar al extremo así como así, por lo que ya están trabajando en su renovación.
Una vez este ítem esté completado, habrá que determinar si es que este 2026 Oroz se quedará en Macul para hacerse un lugar en el 11 titular de Fernando Ortiz, o si partirá a préstamo.
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.
La Corporación Municipal dirigida por el ex entrenador de la selección chilena, Juvenal Olmos, reconoció a los más importantes representantes comunales y a nivel nacional del 2025.
Tras la discusión el volante desapareció de la titularidad, generando reiterativos berrinches del King.