Información de radio Cooperativa detalló que el jugador Rodrigo Contreras de la Universidad de Chile se vio envuelto en un lío extrafutbolístico a causa de un reloj, que lo hizo caer en desgracia con el técnico.
La mencionada emisora detalló que, incluso, funcionarios de la PDI concurrieron al Centro Deportivo Azul de la comuna de La Cisterna "para tomarle una declaración".
Eso motivó que el DT Gustavo Álvarez no tuviera en cuenta al delantero argentino, que no seguirá en la Universidad de Chile el próximo año.
"Llegaron funcionarios de la PDI al CDA"
"Llegaron funcionarios de la PDI al CDA y le dijeron 'venga para acá", detalló el reportero Francisco Caneo, que explicó que "se le hizo una declaración por parte de la Policía de Investigaciones, porque él habría tenido contacto con personas que vendían relojes falsificados".
Eso motivó que el DT de la Universidad de Chile optó por prescindir de Rodrigo Contreras, quien "fue apartando un poco de la consideración para el partido de ida con Lanús y los otros dos que siguieron", precisó el reportero de Cooperativa.
"Y el domingo, bueno, no tuvo participación, un jugador que ya lo hemos dicho, no va a seguir el el próximo año. No va a ni arreglar un préstamo", concluyeron desde Cooperativa..
