"Están abusando...": Ex jugador de la U brinda inesperado respaldo a Esteban Pavez
Los dichos sobre Universidad Católica del capitán albo siguen generando opiniones divididas.
El delantero vive un complejo momento en lo deportivo, pues apenas ha sumado minutos en la segunda parte del año.
Joaquín Montecinos no ha podido sentirse completamente pleno con el tremendo momento personal que ha vivido en los últimos meses.
Recordemos que el futbolista contrajo matrimonio con Sabrina Sosa, quien a su vez está embarazada de Gio, el primer hijo de ambos que está pronto a llegar al mundo.
No obstante, el presente futbolístico del hijo de Cristián Montecinos está en un stand by algo inesperado, después de una polémica importante con O'Higgins.
El "King" pronto tendrá su estreno con su flamante nuevo club.
Recordemos que en pleno mercado de invierno, muchos medios consignaron que Colo Colo estuvo interesado en hacerse de sus servicios.
Para propiciar su fichaje, Joaquín Montecinos le pidió al club por ese entonces que no lo considerara para la nómina del próximo partido del "Capo de Provincia".
Esta actitud no gustó mucho a hinchas y dirigentes, y una vez su traspaso al Cacique se cayó, dejó de ser considerado por Francisco Meneghini para todos los efectos.
Todo se resolvió finalmente con un término anticipado de su vínculo contractual, con un acuerdo entre ambas partes, y que se dio a conocer en los últimos días.
En la reciente publicación del deportista, en la que se refirió a su salida del cuadro rancagüino, la modelo le dejó un potente mensaje de apoyo.
"Cada pieza se va acomodando, así se está dando, y luego de la tormenta sale el sol siempre", fue lo primero que le expresó su esposa.
Por último, Sabrina Sosa le aseguró que "se viene una nueva etapa, con más fuerza después de todo lo que te tocó atravesar y aprender estos meses".
Los dichos sobre Universidad Católica del capitán albo siguen generando opiniones divididas.
La Rojita tuvo en los pies de Amaro Pérez la chance de abrochar la clasificación a segunda ronda.
El Gato tuvo una muy mala salida de Colo Colo en 2023.