Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
La delantera del Cacique sigue dándole alegrías al pueblo albo en el certamen continental.
Colo Colo Femenino continúa haciendo las cosas bien en el centenario del club, pues han traducido su rendimiento perfecto en el torneo local al plano internacional.
De la mano de Tatiele Silveira, las albas han tenido grandes presentaciones en la Copa Libertadores de América, que se está disputando en Argentina.
En fase de grupos, el Cacique venció a Olimpia, Sao Paulo y San Lorenzo, gracias a los goles de Mary Valencia en cada uno de estos cotejos. Terminó en la cima del Grupo C con rendimiento perfecto.
El delantero vive un complejo momento en lo deportivo, pues apenas ha sumado minutos en la segunda parte del año.
Ahora venía el escollo más importante: se enfrentarían a Libertad de Paraguay en cuartos de final, con el objetivo de meterse entre las cuatro mejores de América.
Y lo lograron, luego de que en el Estadio Florencio Sola de Banfield, Mary Valencia conectara de un cabezazo un centro por parte de Michelle Acevedo.
Es primera vez desde 2018 que el "popular" llega a estas instancias en el ámbito internacional. En aquella oportunidad, perdieron 3-0 ante el -en ese entonces- poderoso Santos.
Será este miércoles 15 de octubre, a las 16:00 horas, que Colo Colo se jugará el pase a la final, enfrentándose al equipo que resulte ganador del cruce entre Sao Paulo y Deportivo Cali.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.