Un insólito momento se vivió durante la mañana de este sábado, en un partido que disputaron las categorías de proyección de Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental.
El partido se desarrolló de manera relativamente normal, con el triunfo del Cacique por 2-1 sobre el cuadro nortino, pero una vez finalizado el partido, la transmisión expuso un preocupante hecho.
¿Qué pasó en el recinto de Macul?
El relator y el comentarista del partido expusieron que Manley Clerveaux, joven figura alba de origen haitiano, habría sido víctima de insultos racistas por parte de la barra de Cobresal.
Debido a esto, el delantero desistió de dar una entrevista a la transmisión oficial, pues debía acercarse a la zona de las barras y no quería exponerse a esta repudiable situación.
"Hubo insultos de la barra de Cobresal hacia él", señalaron los encargados de llevar el partido a los hinchas albos, a través del canal de Youtube oficial del club.
Se trató de "una actitud que nosotros debemos condenar. Debemos condenar cualquier insulto que tenga que ver con temas racistas, y de origen".
"Me parece una medida acertada, lo protegen, no lo quieren exponer a más insultos", comentaron en la transmisión, mientras gente del club se acercó a la barra de Cobresal para conversar con los involucrados.