De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El atacante era el segundo jugador mejor pagado del fútbol chileno, tras Arturo Vidal.
Finalmente, tanto fue el cántaro al agua que Joaquín Montecinos acabó desligándose de O'Higgins de Rancagua y durante esta jornada se hará el anuncio oficial.
El esposo de Sabrina Sosa, con quien pronto se convertirán en padres de un varón, no jugaba desde el 23 de junio pasado.
En el Capo de Provincia decidieron marginarlo desde que Joaquín Montecinos pidió no ser convocado por un eventual traspaso a Colo Colo, que finalmente no se dio.
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
Según publicó La Tercera tiempo atrás, con 90 mil dólares al mes, Joaquín Montecinos era el segundo jugador mejor pagado del fútbol chileno, tras Arturo Vidal, que cobra $114 millones al mes en Colo Colo.
El sueldo del esposo de Sabrina Soda lo pagaba en un 75% Xolos Tijuana de México, club dueño de su pase, y un 25% el cuadro de Rancagua.
En esta temporada, el atacante de 29 años disputó apenas 13 partidos y anotó sólo dos goles. Además, contabilizó tres tarjetas amarillas.
El futuro de Joaquín Montencinos es incierto, ya que su pase sigue perteneciendo a Xolos, pero según diversos medios aztecas queda libre este diciembre, por lo que el club mexicano deberá resolver pronto qué deberá hacer con él.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.