Luego de la final de la Supercopa frente a Universidad de Chile, Arturo Vidal cumplió con los minutos exigidos para que si contrato en el Monumental se extendiera automáticamente por una nueva temporada.
"Estoy disfrutando al máximo, me volvieron las ganas del mundo de sacar todo adelante con la renovación", dijo luego de llegar a la meta.
Sin embargo, en la previa del partido amistoso de esta noche frente a Deportes Puerto Montt en el sur, el "King" puso en duda su continuidad en Colo Colo, un poco hastiado de todo lo que le ha tocado vivir en el año del centenario.
"Sí, renové. Me hubiese gustado que fuera de otra forma. Pero no he tomado la decisión, a fin de año me juntaré con el presidente y veremos qué es lo mejor para Colo Colo. Ahí tomaremos la decisión", manifestó.
Por un mínimo objetivo
Luego complementó diciendo que "estoy contento porque me gusta jugar en Colo Colo, es mi casa, me gusta la gente y vamos a ver. Lo importante es lograr el objetivo este año y ya veremos qué pasa, nada es seguro".
Sobre lo que resta de temporada, donde al Cacique el único objetivo que le resta es poder conseguir un cupo a copas internacionales, Vidal puntualizó que "no sería justo quedar fuera de las copas, sería feo, un fracaso. Quedan muchos partidos para ir el próximo año con todo. Por eso, depende mucho lo de este año pensando en el próximo, nunca voy a ser un estorbo para mi equipo, sino que ayudaré al equipo que amo".