Universidad de Chile mandó a Iquique a la B: azules sólo clasificaron a Copa Sudamericana
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
La rama femenina del Cacique llegarán en las próximas horas a Argentina para participar en el torneo continental.
Varios hinchas de Colo Colo llegaron durante la mañana de este lunes a las afueras del Estadio Monumental para realizar un especial arengazo.
¿El motivo? En las próximas horas, el plantel de su rama femenina se embarcará con destino a Argentina, país donde se realizará la Copa Libertadores 2025.
Fue durante el pasado fin de semana que la Garra Blanca realizó la invitación a todos los forofos albos, a través de sus redes sociales, una que al parecer tuvo buena recepción.
"Es fundamental darle todo nuestro apoyo a las albas, que se van en busca de conquistar una nueva Copa Libertadores", señaló la agrupación.
Ely Serrano utilizó sus redes sociales para informar del estado de salud del ídolo cruzado.
Para la mañana de este lunes, varios fanáticos del club se situaron afuera del portón de acceso vehicular del estadio, y desplegaron un lienzo en apoyo a las albas.
"Invictas en Chile, vamos por América", señala el mensaje de los hinchas a las jugadoras, siendo ellas mismas las que subieron varios registros a redes sociales.
Recordemos que el equipo de Tatiele Silveira terminó la fase regular de la Liga Femenina nacional en el primer puesto, con un rendimiento perfecto, y buscarán el tricampeonato en playoffs.
El gran anhelo de la rama femenina del Cacique es conquistar por segunda vez la gloria continental, tal como lo hicieron en 2012 con un plantel repleto de estrellas, como Tiane Endler, Karen Araya, Carla Guerrero, y Francisca Lara.
El DT Gustavo Álvarez confirmó que dejará la banca de los azules
Los equipos federados y las escuelas invitadas finalizarán su participación en las tres categorías: Peques, Junior y Preinfantil.
Las albas quieren coronarse como tetracampeonas, mientras que las leonas buscarán romper la hegemonía y conseguir su tercera estrella.