¿Se salva del descenso?: Unión Española estudia "vía administrativa" para seguir en Primera División
Un vuelco de último minuto podría cambiar el destino del cuadro hispano.
Colo Colo y Universidad de Chile conocerán su suerte en el torneo continental.
Conmebol dio a conocer este lunes la fecha en la que se realizará el gran sorteo de la fase grupal de la Copa Libertadores Femenina, que contará con la participación de Colo Colo y Universidad de Chile.
Las albas serán parte del torneo continental en su condición de campeonas vigentes del fútbol chileno, mientras que las azules lo harán por ser subcampeonas.
Será un torneo particularmente esperado por los hinchas de las leonas, pues volverán al plano internacional tras un año de ausencia, tomando en cuenta que el año pasado, el representante fue Santiago Morning.
El comentarista deportivo asegura que Huachipato se jugaría el todo por el todo este sábado.
Los grupos de la Copa Libertadores Femenina se realizarán el próximo jueves 4 de septiembre, a las 11:00 horas de nuestro país, en Luque, Paraguay.
Este sorteo contará con transmisión, a través del YouTube oficial de Copa Libertadores, y se realizará a eso de las 11:05 horas, pues la ceremonia parte con explicaciones técnicas sobre el mecanismo aleatorio.
Colo Colo tiene la misión de superar la opaca actuación que tuvo en 2024. Y es que pese a tener un grupo accesible, se complicó en la práctica y quedó en tercer lugar de su zona.
El piso para las albas es lo realizado en 2023, cuando quedaron eliminadas en cuartos de final, tras caer por 4-2 ante el Internacional de Porto Alegre.
Por su parte, Universidad de Chile deberá buscar hacer un papel similar al de 2023, cuando también alcanzaron cuartos de final, donde cayeron por 2-1 ante Atlético Nacional.
Un vuelco de último minuto podría cambiar el destino del cuadro hispano.
La selección chilena unificada alcanzó un histórico título mundial en San Juan tras superar a India por 5-4 en una final infartante
La dirigencia azul sigue buscando fórmulas para destrabar la salida de Gustavo Álvarez.