• 19 JUN DE 2024

Fin al sueño continental: Colo Colo perdió ante Inter y le dijo adiós a la Copa Libertadores Femenina

colo colo femenino |

Colo Colo Femenino cayó 4-2 ante Inter de Porto Alegre y no logró la tan anhelada clasificación a las semifinales del torneo continental.

Inter de Porto Alegre le puso término al sueño de Colo Colo de volver a gritar campeón y lo eliminó en cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina con un categórico triunfo por 4-2.

Las albas no pudieron repetir el juego demostrado en la fase de grupos, ya que las brasileñas demostraron ser más que las albas en la instancia decisiva.

Inter llegaba al área colocolina con dos jugadoras en ataque. Se sumó una tercera por la banda izquierda, quien sacó un remate que fue interceptado por la zona defensiva del Cacique. El rebote le quedó a Priscila (17’), aprovechando la pelota al borde del área pequeña para decretar el 1-0 del partido.


Síguenos en: Google News


Barticciotto
"Qué potencia tiene": argentinos alucinaron con Bruno Barticciotto frente a Boca Juniors

El hijo de Marcelo Pablo jugó su primer partido desde el primer minuto con Talleres de Córdoba, y el relator del encuentro lo bautizó como "Toro".

Breves minutos después, sería nuevamente la jugadora Priscila (20’) quien estiraría la diferencia en el marcador. Nuevo contragolpe del conjunto brasilero que dañaba con su fuerza física.

El cuadro popular poco a poco comenzó a acercarse a la portería rival mediante remates de distancia. Una pelota detenida fue la que aprovecharon las albas con la paraguaya Dahiana Bogarín (29’). Era el primer descuento del cuadro popular en el partido.

Sin embargo, el Colorado salió con todo en el segundo tiempo para evitar la remontada de Colo Colo, alargando las cifras por medio de Isa Haas (55') y nuevamente Priscila, quien concretó su triplete a los 73'. En tiempo añadido, Ysaura Viso anotó para el combinado chileno (90+2').

De esta manera, el certamen continental en la rama femenina se quedó sin representantes de Chile, luego de que Universidad de Chile dijera adiós al caer ante Atlético Nacional durante la tarde del sábado.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones