VIDEO | Benfica boleteó al Real Madrid y se metió en playoffs de Champions con gol de su arquero
El final del partido entre españoles y lusos fue emocionante a más no poder.
El ex jugador de Colo Colo se volvió tendencia después de reaparecer irreconocible.
El ex jugador de Colo Colo Francisco Huaiquipán se convirtió en tendencia en redes, luego que reapareció con un cambio de look que dio que hablar.
El llamado "Toqui de La Legua" jugó en el Cacique entre los años 2002 y 2004, lo que le bastó para ganarse el cariño de los hinchas.
Sin embargo, Francisco Huaiquipán pasó a la historia frase de "su pierna", refiriéndose a su esposa cuando lo entrevistaron después de un partido.
"Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico...", dijo el ex futbolista.
El ex futbolista profesional comentó el polémico caso que protagonizó en Colina 1 y que hoy lo tienen con libertad condicional.
En los últimos días, Francisco Huaiquipán volvió al primer plano, tras viralizarse una foto actual donde luce, totalmente, diferente a sus 46 años.
El ex jugador de Colo Colo aparece defendiendo al club CEA Martínez de San Francisco de Mostazal. Recientemente, fue fotografiado durante un partido del 11º Torneo Regional de Clubes de la región de O’Higgins, imagen publicada por el medio SextaFútbol.
Lo que más llamó la atención fue el cambio estético de Francisco Huaqiquipán: una barba completamente blanca que lo hace ver irreconocible ante quienes lo recuerdan de su época como figura de televisión y fútbol profesional.
Su presencia actual en las canchas es más discreta, lejos de los focos mediáticos que lo acompañaron durante años. Sin embargo, el recuerdo de sus frases, anécdotas y conflictos lo mantienen como un personaje icónico en la cultura popular chilena.
Los cibernautas se pronunciaron por el nuevo aspecto de Francisco Huaquipán: "¿Ruminot eres tú ?", "¿Y la pierna?", "campeón intercana".
El final del partido entre españoles y lusos fue emocionante a más no poder.
El King quedó bastante afectado con la salida del capitán albo, quien jugaría este 2026 en Alianza Lima.
La dirigencia alba frenó en seco cualquier negociación del futbolista para emigrar.