• 16 JUL DE 2025

"Burlarse de la muerte de una hija...": esposa de Erick Wiemberg expone viles comentarios que su familia recibe en redes

Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers | Redes sociales

Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.

Rosemarie Eggers, esposa de Erick Wiemberg, realizó una dolorosa publicación en redes sociales en la que expuso los miserables comentarios que su familia ha recibido en redes sociales.

Estos viles mensajes se realizaron en el Instagram de su marido, y provienen de un supuesto hincha de la U. "Teni una foto destacada con la foto robada, me daría vergüenza alumbrar esa copa".

"Pero bueno es lo único que te queda porque alumbrar a tu hija no puedes, te pueden regalar 1000 copas la ANFP pero jamás a tu hija", expuso el usuario sin identificarse.

Cuando otros cibernautas lo increparon, este individuo volvió a atacar: "Después de tantos robos creen que les vamos a tener códigos o compasión? Ojalá se muera tu plantel completo ctm, a lo Chapecoense".

Eduardo Vargas, Redes sociales
Se enojó Turboman: Vargas responde en medio de rumores que lo alejan de la U

En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.


Síguenos en: Google News


Junto a estas imágenes, Eggers escribió: "Vengo a expresar lo mal que me hizo leer esto... y lo aburrida que estoy de leer mensajes violentos, ofensivos y que incitan al odio".

"Burlarse de la muerte de una hija es cruzar todos los límites de respeto, de dolor y de empatía básica", postuló la esposa del lateral izquierdo.

"Esta persona no merece mi respuesta, lo sé, pero sí quiero dejarle claro que desear la muerte a alguien y reírse del sufrimiento ajeno es algo indigno al menos en nuestras vidas", apuntó.

Luego, le mandó un mensaje directo a esta persona: "Solo decirte que ojalá nunca tengas que pasar por algo así para entender lo que estás diciendo y deseo de corazón que la vida te enseñe con compasión lo que ahora no puedes ver".

"No saben realmente el dolor que esto provoca.... Mi hija no está, pero sigue siendo amor y no merecen hablar de ella... por favor entiendan de una vez por todas que ser un asco de persona dice más de SU miseria humana que de cualquier", concluyó.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones