Niño de 10 años terminó gravemente herido tras final de liguilla en Concepción
La esquirla de un fuego artificial cayó en uno de los ojos del menor durante el 1-1 del León de Collao frente Cobreloa.
En La Hora de King Kong desafió al colega a que lo desmienta en tribunales.
Aún resuenan en redes las palabras de Juan Cristóbal Guarello, quien el viernes pasado acusó a un famoso periodista de ser "el mocito" de los jugadores de La Roja.
En su programa La hora de King Kong, que se transmite por Youtube, el periodista deportivo barrió con un colega, que previamente le había ofrecido demanda.
"Me llama un exintegrante del staff de la ANFP y me dice: ‘oye, este gallo no sé por qué te critica y habla, si nosotros lo vimos metiendo mujeres en la concentración chilena en la Copa América 2019, después del partido con Uruguay’. Ese rumor ya lo había escuchado, pero no pesqué", disparó Guarello, que denunció a este colega de ayudar a ingresar damas a los aposentos de los seleccionados.
El sitio Infama divulgó la captura del conocido galán, que viene de una tormentosa relación con otra connotada intérprete.
En su discurso, Guarello prosiguió con su denuncia en contra de este famoso periodista con el cual sostiene una rivalidad hace tiempo.
"Llamé a otro integrante del staff de la selección chilena. Le dije: ‘¿Esto es verdad?’. ‘Sí, señor’. No fue el único. Llamé a un tercer integrante de la ANFP en esa época y me dice: ‘sí, es verdad. Con matices, pero es verdad’", recordó.
"Eso explica muchas cosas. ¿Por qué Vidal cree que el periodismo es él?", continuó Juan Cristóbal Guarello, refiriéndose a Maks Cárdenas. "Cree que el periodismo ya no debe ser consecuente, entregado, que debe ser admirativo. No, el periodismo está para meterte minas al hotel, porque eso les enseñaron", lo repasó.
"Una cosa es hacer una carrera normal, de bajo vuelo, haciendo notas en zona mixtas. Está bien, le puede pasar a cualquiera. Pero una cosa muy distinta es trabajar de mocito del plantel de la selección, metiendo mujeres en la concentración. Y eso fue lo que ocurrió", advirtió Guarello.
Finalmente, el rostro de Canal 13 desafió a Cárdenas a que lo lleve a la justiicia: "Si esto lo vas a negar, ponme una querella y llego con mis tres testigos. Y pueden ser cuatro, porque no alcancé a hablar con uno. Vamos a tribunales, yo tengo mis testigos".
La esquirla de un fuego artificial cayó en uno de los ojos del menor durante el 1-1 del León de Collao frente Cobreloa.
El Chupete recordó cómo fue su paso por el popular, donde registró buenos números.
Un directivo del cuadro manya confirmó la noticia este miércoles.