Todo mal en el Cacique: Aníbal Mosa pierde los estribos y se pelea con jugador de Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
"¿Es necesario? Hay que guardar un mínimo de dignidad", dijo el comentarista tras revisar el discurso del mandamás del fútbol chileno.
Este jueves el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, fue reelecto en su cargo hasta el 2031, luego que las 10 federaciones sudamericanas lo apoyaran de manera unánime.
Entre quienes respaldó la gestión del actual mandamás, fue el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, quien tras su paso por El Alto para el duelo ante Bolivia, se trasladó a Asunción para decir presente en la cumbre de Luque.
"Ahí llegó con el pecho inflado, como un ganador, luego de dar la pala con la Selección", comentó Juan Cristóbal Guarello en "La Hora de King Kong" donde mostró un fragmento del discurso de Milad en la Conmebol, lleno de elogios para Domínguez.
El ex estratega de Universidad Católica y Colo Colo cumple con el perfil que necesita Chile para recobrar la ilusión.
"En una disciplina que es difícil y que está llena de críticas, hay muchos crítico, es una actividad que no es valorada, el sentido profundo que tiene el fútbol en la sociedad, pero para eso siempre se necesita una cabeza pensante, con directrices y para nosotros ha sido un pilar fundamental la presencia de Alejandro. Te felicito por la transparencia, por el amor al fútbol, el amor al bienestar social que se produce entre los niños a través de una disciplina, te agradecemos todos por cambiar la imagen de un fútbol siempre cuestionado", dijo ante la audiencia.
Guarello no lo podía creer, y durante la transmisión comenzó a realizar un jueguito entre sus dos peluches de King Kong que tiene sobre su escritorio.
"Está bien ser decoroso, amable, diplomático, porque al final el presidente de la Federación tiene que guardar las formas, tiene que ser un tipo diplomático, tienes que representar a tu país. ¿Pero es necesario ponerse una bisagra en la espalda? ¿Tan desesperados estamos por guardar un puestito en la Conmebol? Es necesario ser tan indecoros, ¿Quién defiende al fútbol chileno? Hay que guardar un mínimo de dignidad, que desastre. Esto es indecoroso, pornográfico lo de Milad, no es necesario. Bueno por esta persona estamos representados", comentó "JC".
El presidente de Blanco y Negro tuvo un fuerte encontrón con un jugador albo en la tribuna del Nacional.
Sigue en vivo los detalles del Superclásico 197 del fútbol chileno.
El lateral izquierdo abandonó el Toulouse y se convirtió en el flamante refuerzo del club en el que alguna vez jugó Iván Zamorano y Gary Medel.