Claudio Aquino dejó a Colo Colo puntero: ahora se viene el Superclásico
El argentino anotó el único gol en el estadio El Teniente de Rancagua.
Durante la tarde de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Braulio Musso.
Una triste noticia sacudió a los amantes del fútbol durante la tarde de este miércoles 18 de junio: a los 95 años de edad murió el histórico jugador de la Roja, tercera en el Mundial de 1962, Braulio Musso.
Así lo confirmó durante la jornada el Sindicato de Futbolistas Profesionales, lamentando la partida de quien también fuera capitán del icónico equipo de Universidad de Chile, recordado como el Ballet Azul.
Lamentamos el fallecimiento del ex seleccionado chileno e ídolo de a U, don Braulio Musso. Le enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Su recuerdo será eterno, don Braulio", escribieron desde el Sifup.
Los hinchas de la U y la dirigencia de Azul Azul, ya se pusieron a disposición de la familia del ídolo histórico del "Romántico Viajero".
Con el fallecimiento de Musso, solo quedan vivos cinco jugadores vivos de la recordada selección de 1962 de un total de 22 futbolistas. Sergio Navarro, Adán Godoy, Luis Eyzaguirre, Humberto Cruz y Manuel Astorga.
El primero de aquella generación en irse, fue Honorino Landa, quien falleció con tan solo 44 años en 1987. Luego fallecieron Eladio Rojas y Hugo Lepe en la década de los 90'.
Posteriormente, ya entrando en la década del 2000, fallecieron Mario Moreno, Jaime Ramírez, Misael Escuti y Mario Ortiz. Mientras que desde el 2015 hasta hoy, han partido Raúl Sánchez, Armando Tobar, Alberto 'Tito' Foullioux, Manuel Rodríguez, Sergio Valdés y Carlos Contreras.
Los fallecimientos Carlos Campos y Leonel Sánchez se sumaron en 2022, mientras que el año pasado dejó este mundo el recordado Jorge Toro.
El argentino anotó el único gol en el estadio El Teniente de Rancagua.
La casa de apuesta se convirtió en apenas unos meses como sponsor de 11 de los 16 equipos de la Liga de Primera.
Las entradas van desde los $16.500 hasta los $82.500, un rango de precios que indignó a los fanáticos del Cacique.