"Siguiente pregunta...": Cristiano Ronaldo ignoró a periodista apenas escuchó el nombre de Lionel Messi
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
Los hinchas de la U y la dirigencia de Azul Azul, ya se pusieron a disposición de la familia del ídolo histórico del "Romántico Viajero".
A poco más de un año de la muerte de Leonel Sánchez, la familia del ídolo de Universidad de Chile, lamenta un nuevo golpe. La casa donde vivían en la comuna de Recoleta fue consumida en medio de un voraz incendio.
Si bien no hay desgracias personales que lamentar, los recuerdos del ex deportista, un verdadero patrimonio del fútbol nacional, fueron alcanzados por el fuego y terminaron convertidos en cenizas.
Conocida la noticia en redes sociales, los hinchas de la U fueron los primeros en reaccionar, y ya se pusieron a disposición de la familia Sánchez para cualquier cosa que necesiten. Lo mismo hizo la dirigencia de Azul Azul.
En horas de esta madrugada la casa de la leyenda Leonel Sánchez, sufrió un incendio que tuvo como resultado pérdida total.
— La Voz Azul (@LaVozAzulLT) May 25, 2023
Ahí vivía su hija y familia.#AguantelaU #NuncaFuimosSolo11 #VamoslaU #LaVozAzul #LocuraTotal #Leones 🦉🔵🔴 pic.twitter.com/Ky2SCm2zKA
"Había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él", comentó Gloria Encina, la viuda de Sánchez, quien a modo de consuelo agregó "nosotros estamos bien, lo material se repone".
Antes del arranque del partido frente a Palestino, los hinchas de la U se despidieron de uno de los máximos ídolos de toda su historia.
Ante las demostraciones de cariño recibidas, la esposa de ídolo azul dijo que "los hinchas de la U siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros. Era nuestra hogar. Acá nacieron nuestros hijos, acá nos casamos. Tuvimos que salir de aquí un par de años, por la salud de Leonel, pero este era nuestro hogar".
El delantero de Portugal estaba bajo las críticas, pero hoy se apuntó con un doblete.
La política de exclusividad comercial de la FIFA en la Copa del Mundo 2026 provocó la censura de reconocidas marcas dentro y fuera de los estadios donde los afectados reaccionaron con creativas campañas publicitarias que rápidamente se viralizaron en redes sociales.