En duda para el Superclásico: Lucas Cepeda tiene nuevo club y le dice adiós a Colo Colo
El delantero partirá al fútbol europeo luego de llegar a un total acuerdo con el Bologna de Italia.
El arquero del Swansea City rompió el silencio luego de la eliminación de Chile rumbo a la Copa del Mundo 2026. A pesar de la tristeza, aseguró que seguirá soñando con vestir la camiseta nacional.
El arquero chileno-inglés Lawrence Vigouroux se sumó a las voces que lamentan la eliminación de la La Roja del Mundial 2026. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, el portero expresó su desazón por el fracaso de La Roja y reafirmó su compromiso con el equipo nacional.
"Mi temporada ya ha terminado oficialmente. Devastados, no iremos al Mundial 26", escribió el jugador del Swansea City en su cuenta de X (ex Twitter), reflejando el golpe anímico que dejó la caída ante Bolivia, resultado que sentenció la eliminación de Chile.
Sin embargo, el arquero de 31 años, que fue citado por Ricardo Gareca, aunque sin sumar minutos, también dejó espacio para la esperanza: "Amo a nuestro país y el sueño nunca morirá. Los contratiempos hacen las mejores remontadas" añadió.
A la Roja no le queda otra pensar que en la Copa del Mundo que se jugará en Argentina, Paraguay y Uruguay, además de España, Portugal y Marruecos.
Vigouroux, quien disputó 48 partidos esta temporada con el Swansea en el Championship inglés, ha sido parte de las convocatorias, aunque aún no logra debutar oficialmente con La Roja. Su mensaje fue uno de los pocos publicados por jugadores tras la dolorosa eliminación.
Antes que él, Alexis Sánchez fue el primero en asumir el golpe, con declaraciones en la transmisión oficial y zona mixta. Luego fue Francisco Sierralta quien pidió disculpas por su expulsión en el duelo frente a Bolivia.
Ahora, con Ricardo Gareca fuera de la banca técnica, el futuro de varios jugadores convocados durante este ciclo es incierto. Aun así, Vigouroux dejó claro que su anhelo de vestir la camiseta de Chile sigue intacto, "Esto no termina acá" expresó el guardameta.
El delantero partirá al fútbol europeo luego de llegar a un total acuerdo con el Bologna de Italia.
El cuadro tetracolor deberá pagar 93 millones de pesos tras tenso cruce en la Copa Sudamericana.
El estreno del Claro Arena estaba programado para menos de un mes. ¿Qué pasará ahora?