Universidad Católica no pudo con el inspirado Audax Italiano y termina empatando en La Florida
Los cruzados partieron ganando el encuentro, pero de la mano de Leonardo Valencia, los itálicos evitaron una caída en casa.
El delantero de 36 años habló tras la caída de Chile ante Argentina y, aunque reafirmó su intención de seguir en Europa, admitió que recibió un llamado desde River Plate.
Alexis Sánchez volvió a ser tema en River Plate y no por una actuación sobresaliente en el partido de Chile, sino por unas declaraciones. Tras la derrota de Chile ante Argentina por las eliminatorias, el delantero del Udinese habló de su futuro y dejó entreabierta la posibilidad de un regreso a Núñez
"Me contactaron de River la otra vez, pero uno a veces quiere seguir en Europa. Me gusta el fútbol europeo. Se verá, hay muchas puertas abiertas", declaró el atacante de 36 años en zona mixta, luego del partido disputado en el Estadio Nacional.
Pese a que dejó en claro que su prioridad sigue siendo el Viejo Continente, no descartó otros destinos si encuentra continuidad "Físicamente me siento espectacular. Solo necesito jugar más partidos" añadió.
La inminente venta del club italiano al gigante financiero americano Guggenheim Partners marca el fin de la era Pozzo en el Udinense.
Las palabras del tocopillano reavivaron los rumores que surgieron en junio de 2024, cuando quedó libre tras su salida del Inter de Milán. En ese entonces, River mostró interés y llegó a sondearlo, pero el futbolista optó por volver al Udinese, club que lo llevó por primera vez a Europa.
También descartó un eventual arribo a Universidad de Chile, aunque elogió al equipo azul: "La U está bien, tienen una buena idea de juego y muchos jóvenes interesantes".
Por ahora, el presente de Alexis está en Europa, pero como él mismo dijo, "se verá" y con esa frase, dejó abierta una historia que aún podría tener un nuevo capítulo en Núñez.
Los cruzados partieron ganando el encuentro, pero de la mano de Leonardo Valencia, los itálicos evitaron una caída en casa.
El extremo albo se refirió a la posible sanción que le podría caer por los gestos que realizó en el Estadio Nacional.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.