Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Al otro lado de la cordillera hicieron eco de la performance del King ante Deportes Iquique.
Arturo Vidal vivió este jueves una de las peores noches de su carrera como futbolista, al presentar un cuestionable rendimiento tanto dentro como fuera de la cancha.
En el ámbito deportivo, frente a Deportes Iquique, el "King" se mostró bastante errático en varias de sus intervenciones. Además, mandó un penal a las nubes y se anotó con un autogol.
Fuera del terreno de juego también dio de qué hablar, luego de que camino a camarines tuviera un duro cara a cara con Fernando de Paul, un conflicto que se originó en el césped del Tierra de Campeones.
La actitud que mostró el King colmó la paciencia de varios colocolinos, quienes aseguran ya estar cansados de las actitudes que ha tomado el volante en el presente año.
El cuadro de Jorge Almirón, sin dos de sus seleccionados, visitan a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones.
A modo de ejemplo, muchos recordaron cuando calentó el duelo ante Racing en Argentina, por Copa Libertadores, y terminó expulsado tras perder la paciencia y realizar gestos a la hinchada local.
Sobre lo ocurrido este jueves, los medios al otro lado de la cordillera no tardaron en hacer eco de lo hecho por Arturo Vidal en Iquique, y fueron categóricos en sus palabras.
Por ejemplo, la cuenta oficial del relator Pablo Giralt en X, partió su publicación con un "escándalo en Colo Colo", mientras que Diario Olé tituló una nota con "Arturo Vidal y un nuevo escándalo en Chile".
En tanto, TyC Sports realizó un artículo en el que el título se apreciaba: "La noche de furia para Vidal en Colo-Colo: penal errado, gol en contra y pelea con su arquero".
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.