Universidad Católica no pudo con el inspirado Audax Italiano y termina empatando en La Florida
Los cruzados partieron ganando el encuentro, pero de la mano de Leonardo Valencia, los itálicos evitaron una caída en casa.
El "King" erró un penal y marcó un autogol en una de sus peores actuaciones desde que regresó al Cacique.
Arturo Vidal no lo pasa bien. Hace justo una semana vio la roja en el partido de Chile y Argentina en el Estadio Nacional, y una serie de encontrones con Rodrigo de Paul, marcaron su desempeño.
El "King" no pudo estar frente a Bolivia en El Alto, y la eliminación de la Roja del Mundial, se puede convertir en el adiós definitivo del colocolino de la Selección.
Tras su paso por el equipo de todos, Vidal se sumó a los entrenamientos de Colo Colo, y así se ganó la titularidad para enfrentar a Deportes Iquique. Pero sin duda no fue su noche.
El volante falló un penal que mandó a las nubes cuando el Cacique pudo abrir la cuenta, y más tarde, en el segundo tiempo, anotó un autogol que puso en ventaja a los nortinos.
El cuadro de Jorge Almirón, sin dos de sus seleccionados, visitan a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones.
De manera inmediata Vidal culpó a su arquero Fernando de Paul por su mala salida, pero el meta no se quedó atrás y le respondió de manera inmediata. El encontrón fue duro, hasta que Alan Saldivia intervino para que la situación no pasara a mayores. "Te espero afuera", parecía decir el ex Juventus con sus gestos en la cancha.
Y tras el final del partido, el "King" y el portero se encontraron. Entrando al camarín, y tal como se pudo ver en TNT Sports, el mediocampista le pregunta en tono desafiante a su compañero: "¿Me tení que decir algo, 'Tuto'?".
En ese momento sus compañeros tuvieron que intervenir, mientras que un miembro del cuerpo técnico de Colo Colo tapaba la cámara con sus manos.
"No pasa nada, ustedes mismos discuten en un programa de televisión, esto también es show. No pasa nada, son dos grandes pibes", comentó Javier Correa.
Los cruzados partieron ganando el encuentro, pero de la mano de Leonardo Valencia, los itálicos evitaron una caída en casa.
El extremo albo se refirió a la posible sanción que le podría caer por los gestos que realizó en el Estadio Nacional.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.