"Fue repentino": reportan la muerte de hijo del excrack de Cobreloa
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
El "King" dio la cara tras su peor noche en Colo Colo.
Arturo Vidal no lo pasa bien. Hace justo una semana vio la roja en el partido de Chile y Argentina en el Estadio Nacional, y una serie de encontrones con Rodrigo de Paul, marcaron su desempeño.
El "King" no pudo estar frente a Bolivia en El Alto, y la eliminación de la Roja del Mundial, se puede convertir en el adiós definitivo del colocolino de la Selección.
Tras su paso por el equipo de todos, Vidal se sumó a los entrenamientos de Colo Colo, y así se ganó la titularidad para enfrentar a Deportes Iquique. Pero sin duda no fue su noche.
El volante albo falló un penal, marcó un autogol y para colmo protagonizó un duro encontrón con Fernando de Paul, con quien casi se va a las manos rumbo a camarines.
El "King" erró un penal y marcó un autogol en una de sus peores actuaciones desde que regresó al Cacique.
Pese a las imágenes, Vidal le bajó el perfil a lo ocurrido y dijo "son cosas del fútbol que pasan en la cancha, son cosas que pasan. En Europa me pasó mil veces y no pasa nada. ¿En tu casa no peleas con tu hermana? Yapo, ya nos arreglamos y todo bien. Ustedes (los periodistas) trabajan con ex jugadores, pregunten si esto pasa o no al interior de un camarín".
Sobre cómo terminó con De Paul, el "King" dijo que "fueron dos palabras y quedamos como amigos, no pasa nada. ¿Esa es tu noticia? Pregúntame del partido, son cosas que pasan en los camarines, en los partidos, pero las cosas se arreglan, somos una familia y tenemos que sacar esto adelante".
Finalmente Vidal finalizó diciendo que "pedirle disculpas a los hinchas si se vio feo todo esto".
El exdefensa central reportó que su hijo comenzó a manifestar síntomas graves y murió repentinamente en un hospital.
Universidad de Chile estuvo muy cerca de llegar a la final del certamen, solo cayendo en semifinales ante Lanús, que terminó ganando el título
Varios futbolistas no solo destacaron por su talento individual, sino que se transformaron en símbolos de identidad, carácter y evolución futbolística.