"Recen por él": ex arquero de Colo Colo en estado crítico tras infarto que derivó en complicaciones neurológicas
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Con solo Alexis Sánchez como referente de la generación dorada, La Roja enfrentará este martes a Bolivia en la altitud de El Alto.
La Roja ya se encuentra en Bolivia para preparar el crucial partido de este martes, que se disputará a más de 4.000 metros de altitud, en el estadio Municipal El Alto desde las 16:00 horas, y que podría definir el futuro de Chile en Las Eliminatorias... y también el del técnico Ricardo Gareca.
La Roja está obligada a sumar tres puntos y esperar una derrota de Venezuela para seguir con esperanzas matemáticas de alcanzar el repechaje.
En ese contexto, Ricardo Gareca, apuesta por una formación rejuvenecida y con importantes modificaciones respecto al último encuentro ante Argentina.
El Tigre se vio obligado a realizar cambios en su oncena debido a las suspensiones de Guillermo Maripán y Arturo Vidal, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.
Para suplir al "Memo", el elegido es Benjamín Kuscevic, mientras que en el mediocampo jugará a Felipe Loyola, lo que todos le estaban pidiendo a Gareca, el Pipe tendrá que asumir el rol del "Rey" Arturo.
La información fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.
Otra de las principales novedades, y que los hinchas pedían a gritos, es la presencia de Fabián Hormazábal desde el arranque como lateral derecho.
La formación que prepara Chile para enfrentar a Bolivia sería con Brayan Cortés en el arco; Fabián Hormazábal, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría y Marcelino Núñez en el mediocampo; y Lucas Cepeda, Alexis Sánchez y Darío Osorio en delantera.
Alexis Sánchez, tendrá la misión de liderar a una escuadra nacional que buscará reencontrarse con el triunfo y la ilusión.
De no conseguir un resultado positivo, no solo se esfumaría la posibilidad de ir al mundial, sino que también podría marcar el fin del ciclo de Ricardo Gareca.
El meta llegó al Cacique en 1992 a petición de Mirko Jozic.
Los cruzados participarán en la Copa Libertadores de América 2026 como Chile 2.
Las jornadas finales prometen ser un evento de alto nivel deportivo y emocional.