José Antonio Kast tendría definida a su ministra del Deporte: se descarta opción de Claudio Bravo
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
El volante de Colo Colo solo jugó el primer tiempo frente a Argentina y quedó suspendido para el duelo ante Bolivia en El Alto.
Arturo Vidal jugó un partido aparte frente a Argentina en el Estadio Nacional. El volante de Colo Colo, de bajo rendimiento en el primer tiempo, se enfrascó en una constante discusión con Rodrigo de Paul, a quien promediando la media hora le cometió una falta recibiendo tarjeta amarilla.
La amonestación sacó de manera inmediata al "King" del duelo del próximo martes frente a Bolivia en El Alto, pero no solo eso, Ricardo Gareca lo borró del partido de cara a la segunda etapa.
Claro, Vidal estaba en llamas, y antes de salir al descanso, se volvió a cruzar con De Paul, en un choque que sacó chispas.
La selección chilena se juega su últimas opciones de seguir soñando al menos con un cupo en repechaje.
El argentino se acercó al volante de Colo Colo, quien caliente con lo ocurrido en el campo de juego, le dio un empujón y se lo sacó de encima.
A la distancia, el jugador del Atlético Madrid le gritó: "¡Usas mucho el teclado!", a lo que el chileno respondió desafiándolo a salir rápido de la cancha.
Por suerte la situación se tranquilizó, en parte gracias a la intervención de Rodrigo Echeverría, quien dialogó con el campeón del mundo y se fueron entre risas.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.
El jugador de Colo Colo dio su parecer político antes de ejercer su sufragio.