Cuestionado jugador se ofrece a jugar gratis por Colo Colo: "Sin problema"
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.
El elenco español disputará por primera vez en toda su historia una final internacional.
Un verdadero partidazo comenzará a las 15:00 horas de nuestro país: la final de la Conference League, animada por el Real Betis de Manuel Pellegrini, y el poderoso Chelsea de Inglaterra.
Se trata de un duelo que muchos chilenos seguramente querrán seguir de cerca, considerando que el director técnico chileno puede sumar un nuevo título en su exitosa carrera.
De todas maneras, el "Ingeniero" ya se ganó el amor y el respeto de los hinchas verdiblancos, tras guiar al equipo sevillano por primera vez a una final internacional en toda su historia.
Con figuras estelares en su once inicial, como Antony, Isco, Marc Bartra o Ez Abde, Manuel Pellegrini y sus pupilos buscarán hacer historia en el Estadio Municipal de Breslávia, Polonia.
Enzo Maresca criticó duramente el calendario que beneficia al Betis antes de la final europea, aunque destacó la relación personal que mantiene con el Pellegrini, a quien considera "como un padre en el fútbol".
El desafío no será fácil, pues al frente tendrán a un Chelsea que tiene experiencia ganando títulos internacionales: han podido conquistar dos Champions League, dos Europa League y un mundial de clubes en toda su historia.
Además, cuentan con estrellas de clase mundial en su plantel, como el caso de Cole Palmer, Enzo Fernandez, Moises Caicedo, Jadon Sancho, o Marc Cucurella.
La flamante final de la Conference League será transmitida en vivo a través de la plataforma Disney+, disponible en todos sus planes, tanto Estándar como Premium.
Además, quienes prefieran seguir el encuentro por televisión, podrán hacerlo a través de la señal básica de ESPN.
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.
El joven estuvo a centímetros de darle una medalla olímpica a nuestro país.
El Capo de Provincia deberá buscar un nuevo director técnico para la próxima temporada.