Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El elenco español disputará por primera vez en toda su historia una final internacional.
Un verdadero partidazo comenzará a las 15:00 horas de nuestro país: la final de la Conference League, animada por el Real Betis de Manuel Pellegrini, y el poderoso Chelsea de Inglaterra.
Se trata de un duelo que muchos chilenos seguramente querrán seguir de cerca, considerando que el director técnico chileno puede sumar un nuevo título en su exitosa carrera.
De todas maneras, el "Ingeniero" ya se ganó el amor y el respeto de los hinchas verdiblancos, tras guiar al equipo sevillano por primera vez a una final internacional en toda su historia.
Con figuras estelares en su once inicial, como Antony, Isco, Marc Bartra o Ez Abde, Manuel Pellegrini y sus pupilos buscarán hacer historia en el Estadio Municipal de Breslávia, Polonia.
Enzo Maresca criticó duramente el calendario que beneficia al Betis antes de la final europea, aunque destacó la relación personal que mantiene con el Pellegrini, a quien considera "como un padre en el fútbol".
El desafío no será fácil, pues al frente tendrán a un Chelsea que tiene experiencia ganando títulos internacionales: han podido conquistar dos Champions League, dos Europa League y un mundial de clubes en toda su historia.
Además, cuentan con estrellas de clase mundial en su plantel, como el caso de Cole Palmer, Enzo Fernandez, Moises Caicedo, Jadon Sancho, o Marc Cucurella.
La flamante final de la Conference League será transmitida en vivo a través de la plataforma Disney+, disponible en todos sus planes, tanto Estándar como Premium.
Además, quienes prefieran seguir el encuentro por televisión, podrán hacerlo a través de la señal básica de ESPN.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.