Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Michael Clark fue captado a torso desnudo en las paradisiacas costas brasileñas.
Este martes a las 20:30 horas Universidad de Chile jugará el partido más importante de los últimos años, cuando en Río de Janeiro se juegue frente a Botafogo su opción de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo que los azules nunca han ganado en su historia.
Para lograrlo, el cuadro de Gustavo Álvarez al menos tiene que empatar en calidad de visita, y para lograrlo, el entrenador decidió reservar al equipo titular en la Liga de Primera, cayendo 2-0 frente a Deportes Limache.
Durante la tarde de este domingo, el plantel de la U llegó a Río de Janeiro a la espera del partido, mientras que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, decidió viajar con un día de antelación para así disfrutar de las playas en Copacabana.
"Despreocupado", "la vidita" y "payaso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre el día de relajo que vivió el directivo.
Al menos así se puede ver en un registro que viralizó "Círculo Central" en redes sociales, donde se ve al mandamás de la U a torso desnudo y con gafas oscuras para no dañar sus ojos con el sol.
Ambas entidades organizan un evento solidario que se realizará el 20 de junio en el estadio Bicentenario de La Florida, para recaudar fondos con el fin de pagar deudas que tiene el deportista por sus hospitalizaciones tras el accidente.
En materia futbolística, los azules recibieron una mala noticia durante la jornada de este lunes, luego que Rodrigo Contreras quedara descartado por lesión del partido ante Botafogo, dando espacio a Lucas Di Yorio en la delantera.
"Está fuera por una contractura fuerte parte posterior muslo derecho, está al margen. Está acá, estuvo en la mañana haciendo gimnasio con los médicos pero está fuera del partido", dijo el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.