De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
Gabriel Mendoza postuló a referente de Colo Colo ante la inminente salida de Jorge Almirón. y se refirió a la nominación de Vidal y Pavez a La Roja.
La incertidumbre sigue marcando el presente de Colo Colo. Mientras se gestiona la situación de Jorge Almirón, cuyo futuro aún no es definido por temas contractuales y económicos, ya surgen nombres para reemplazarlo en la banca alba.
Gabriel "Coca" Mendoza, ex seleccionado nacional y campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, aseguró a La Hora que tiene su candidato.
Se trata de Miguel Ramírez, quien recientemente fue desvinculado como director técnico de Deportes Iquique y que cuenta con un recordado paso como jugador en el cuadro del "popular".
"La dirección técnica tiene que ser de alguien que conozca la institución, Miguel Ramírez se crió ahí y es mi candidato ideal" aseguró Mendoza. Asimismo, el "Coca" se refirió a la reciente nominación de Arturo Vidal y Esteban Pavez a la selección chilena.
"A la selección se debe llamar a los mejores jugadores del momento y no es el caso de los jugadores de Colo Colo", destacó, pese a asegurar que ningún jugador debería restarse al llamado de la Selección.
El gerente deportivo del Cacique entrego un informe con una lista de jugadores que han tenido un mal rendimiento.
Actualmente, el cuadro albo se encuentra en la parte baja de la tabla del campeonato nacional, con solo 11 unidades. Lo anterior aumenta la presión sobre la elección del nuevo entrenador y la necesidad de encontrar un liderazgo sólido que pueda revertir la situación y devolver al club a los primeros puestos.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.